Ensalada de pasta tropical

Me encantan las ensaladas de pasta.Son muy rápidas y fáciles de hacer y gustan a todo el mundo.Esta vez le he dado un toque tropical añadiendo piña troceada. Podéis cambiar los ingredientes a vuestro gusto,añadir palitos de cangrejo o atún,según vayáis viendo.Vamos con la receta.
Ingredientes:
200 g de espirales
200 g de jamón cocido en tacos
3 cucharadas de queso en tacos Arla
4 cucharadas de mayonesa ligera Ybarra
1 lata pequeña de piña.
Preparación
Cocemos la pasta en abundante agua con sal según las instrucciones del fabricante.Es importante que no la hagáis mucho porque se quedará muy blanda y se romperá al removerla. Una vez cocina escurrimos y dejamos templar.
En un bol ponemos la piña cortada en trozos(no tiréis el liquido que lo usaremos para la salsa),el jamón cocido y removemos.Añadimos la pasta y mezclamos.
Para la salsa mezclamos la mayonesa con el liquido de la piña hasta obtener una salsa ligera.Echamos la salsa sobre la pasta,movemos y listo.Hay que dejarla reposar unas horas en frío,si es de un día para otro mucho mejor.
Para hacer esta receta he usado la mayonesa que venía en mi caja Degustabox de Marzo.Os dejo un código descuento para obtener la caja por 9,99 en vez de 14,99,el código es D3OVL .

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

3 Comentarios:

  1. Esta ensalada me encanta cuando tengo prisas, porque no solo comes bien sino que además está tan rica que me como dos cuencos llenos. Preciosas las fotos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. un buen cuenco de pasta me comia...o dos! que ricas que estan las ensaladas de pasta noe, y ahora con el buen tiempo, es de lo que mas apetece, y si es con ingredientes asi de ligeros y llenos de sabor, mas! un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué deliciosa Noe. No sabes lo mucho que nos gustan en casa estas ensaladas tan completas y el juego que dan en mi cocina. Tiene una pinta espectacular!!! Un besazo y buen fin de semana guapetona!!!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.