Ingredientes:
150 g de galletas Oreo
5 cucharadas de Nutella
Palitos de brocheta
150 g de chocolate blanco
bolitas de colores para decorar
Preparación
Ponemos las galletas enteras (con la crema y todo) en el vaso de la batidora y trituramos.Yo tengo un accesorio para cortar,picar,batir que es muy cómodo para estas cosas ademas el bol lleva tapa.
Una vez que estén las galletas trituradas añadimos la Nutella.
Y mezclamos hasta obtener una pasta.
Hacemos bolitas con la pasta,yo he usado guantes porque es un poco pringoso.Nos podemos ayudar de una cuchara de helado,yo tengo una más pequeña que uso para estas cosas.Una vez que tengamos las bolitas las metemos al congelador unos 15 minutos para que se endurezcan.
Mientras fundimos el chocolate blanco.Mojamos el palito en el chocolate y lo clavamos en cada bolita.Volvemos a refrigerar de nuevo para que se enfrie el chocolate y no se nos caigan los palitos.
Cuando ya estén firmes los palitos mojamos cada bolita en el chocolate y la rebozamos en las bolitas de colores. Podéis poner almendras,cacahuetes o lo que tengáis por casa.Hay que dejar volar la imaginación.
Metemos de nuevo en la nevera para que se enfríe el chocolate y listos para comer.A que son muy fáciles de hacer.
Podeis cambiar el chocolate blanco por negro o con leche.Yo he usado este para que hubiera contraste al moderlo.
Podeis utilizar las galletas que más os gusten pero a lomejor teneis que añadir un poco más de Nutella porque si no van rellenas costará un poco que se una la masa.
Fuente: Lorraine Pascale
que ricos noelia te quedaron divinos te vi en la quedada para la próxima avisame guapa me huviese encantado ir besos ;)
ResponderEliminarQue buena idea Noeee!! Me encanta, ricos y fáciles de hacer con galletas, creo que me animaré a hacerlos, que seguro que me encantan! Aunque yo creo que alguno aguanta al fin de semana para poder probarlas!!! Jajaaaa
ResponderEliminarUn abrazo bonica :)
Me encanta...............un bico
ResponderEliminar¡Me encantan! Parecen fáciles de hacer y quedas como una reina ^^ Además yo que soy un poco patosilla en la cocina (ya sabemos quién es la estrella de la cocina jajaja) Me lo apunto, ahora que tengo más tiempo, lo intentaré hacer.
ResponderEliminarUn besico guapa
Enriqueta
Un paso a paso magnífico. Te han quedado superbonitos. Besos!
ResponderEliminarQué ricos Noelia y qué preciosos te quedaron. Creo que son ideales para casi cualquier ocasión y en las fiestas infantiles imprescindibles!!! Vaya paso a paso fotográfico, perfecto!!!
ResponderEliminarque pinta tienen de buena
ResponderEliminarSencillamente deliciosos!!! y las fotos...ya sabes ja ja ja I love un abrazo amiga
ResponderEliminarJoo a este paso te colapso el correo, jejejejje
ResponderEliminarBss