Fideos chinos con gambas

Estos fideos chinos son fáciles de hacer,sanos y encima están buenísimos.Para hacerlos he usado 5 especias chinas que es una mezcla de especias que podéis comprar ya hecha en supermercados y especierías.Si no las tenéis o no os gustan las sustituis por otras especias que os gusten más o tengáis por casa.Vamos con la receta.

Ingredientes

140 g de fideos chinos
300 g de gambas peladas
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento amarillo
1 cucharada de zumo de limón Solimon
1/4 de cucharadita de 5 especias chinas
1 cucharada de miel Luna de miel
sal,pimienta,aceite de oliva virgen extra

Preparación

Ponemos las gambas en un cuenco y añadimos la sal,pimienta,especias chinas,zumo de limón y un chorrito de aceite.Removemos bien y reservamos.
añadiendo el limón a las gambas
En una sartén o una plancha asamos los pimientos hasta que se blandeen.
Calentamos una sartén al fuego y  echamos las gambas,mientras se hacen las gambas cocinamos los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante.
Cuando hayan pasado unos 3 minutos añadimos la miel removemos bien y apagamos el fuego.Es importante que lo hagamos con fuego fuerte para que no se cuezan.
fideos chinos con gambas usando palillos
 Una vez listas las gambas podemos mezclarlas con los fideos y los pimientos y darles una vuelta en la sartén o podéis emplatar las partes por separado y que cada uno se sirva al gusto.
fideos chinos con gambas miel de flores
 Para hacer esta receta he usado la miel y el limón de mi caja Degustabox de Diciembre.Si queréis recibirla en casa por 9,99 € en vez de 14,99 € podéis usar el código  C6P0U


3 Comentarios:

  1. Y yo que no hay manera de encontrar estos fideos.. tendré que mirar por internet porque nos gusta mucho. Me encanta tu plato. Un besotee.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Los fideos los puedes encontrar en hipermercados tipo Alcampo y Carrefour, yo los hago muy parecidos para las niñas y se los toman de maravilla. Le suelo picar más los pimientos y les pongo trocitos de otras verduras también

    Buen fín de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tienen estos fideos....

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.