Bizcocho con chocolate y conguitos blancos

bizcocho de yogur con chocolate y conguitos

Que buenos están estos bizcochos básicos combinados con chocolatinas y chocolate fundido.Es una forma fácil y divertida de dar una vuelta de tuerca a un postre de toda la vida y ademas seguro que a los niños les encantara. Podéis cambiar el chocolate fundido por el que más os guste,en vez de negro podéis usar blanco o con leche.Vamos con la receta de este bizcocho con chocolate y conguitos blancos.

Ingredientes

1 yogur natural
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 huevos
3 medidas de harina
1 sobre de levadura tipo Royal
60 g de chocolate para fundir
conguitos blancos

Preparación

Precalentamos el horno a 180º
Batimos los huevos y el azúcar hasta que estén cremosos.Añadimos el yogur batimos hasta que se incorpore y echamos el aceite.Mezclamos la harina con la levadura,las tamizamos y las añadimos a nuestra masa.Terminamos de mezclar con una espátula y listo.
Horneamos unos 40 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo éste salga limpio.Una vez fuera del horno lo dejamos enfriar sobre una rejilla y cuando pasen unos 15 minutos lo desmoldamos.
Cuando esté frío fundimos el chocolate y lo echamos sobre el bizcocho.Colocamos los conguitos encima del chocolate y listo para comer.
bizcocho con chocolate y conguitos



3 Comentarios:

  1. Ummm se me hace la boca agua... besos

    ResponderEliminar
  2. Umh.. que rico :) me pido una porción! Con ese chocolatito es muy tentador.. un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. El bizcocho de todas la vida pero con el toque de chocolate yconguitos ya lo rematas..que rico niña. Y es verdad los bizcochos clásico me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.