Spaguetti con salchichas

spaguetti con salchichas
Este plato de pasta seguro que les encanta a los más pequeños de la casa.Seguro que lo pasan genial clavando los spaguetti en las salchichas,una forma original de prepararlo.Fácil de hacer y muy atractivo a la vista porque todos sabemos que muchas veces comemos por los ojos y un plato atractivo gana muchos puntos aunque no lo hayamos probado.Vamos con la receta.

Ingredientes

2 salchichas grandes (Jumbo)
170 g de spaguetti
200 g de tomate frito
orégano
agua
sal

Preparación

Cortamos las salchichas en trozos y clavamos los spaguetti en las salchichas como veis en la siguiente foto.
Ponemos el agua con la sal al fuego,cuando rompa a hervir ponemos la pasta con cuidado,a lo mejor no podéis ponerla toda al mismo tiempo porque no os cabe.No os preocupéis,colocáis una parte y cuando pasen unos segundos habrá sitio para seguir metiendo el resto.
 cocer spaguetti con salchichas
Cocemos hasta que la pasta esté hecha,siguiendo las instrucciones del fabricante,y cuando esté hecha la escurrimos para quitarle el agua.
Calentamos el tomate en una sartén con el orégano.Ponemos la salsa en el fondo del plato y añadimos la pasta encima.
A disfrutar!





2 Comentarios:

  1. Sencillez absoluta para una propuesta graciosa y rica rica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta receta me viene de maravilla para las sobris que el sábado les hice espaguetis con huevo y una de ellas intentó atravesar el huevo con el espagueti! Si les preparo este plato ya me comen a besos, con lo que les gustan los espaguetis. ¡Gracias por compartir!
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.