Pizza de crema de queso y pimiento endulzado

Las pizzas son muy socorridas y podemos usar muchos ingredientes diferentes para hacerlas.Le gustan a casi todo el mundo y son un plato que nunca falta en mi cocina.
Esta vez he sustituido la típica salsa de tomate por crema de queso y le he puesto pimiento endulzado o caramelizado que le ha dado un toque estupendo.Vamos con la receta.

Ingredientes

1 base de pizza
2 cucharadas de crema de queso
2 cucharadas de pimiento endulzado
Queso rallado para fundir
Orégano

Preparación

Para hacer la masa podéis usar la receta que os pongo aquí.Con esa receta salen 4 pizzas.Una vez lista la estiramos ,la ponemos en una bandeja para horno y extendemos el queso y el pimiento por encima.Añadimos el orégano.
 Ponemos el queso rallado y horneamos a 190º hasta que la masa esté hecha y el queso esté dorado.Aseguraos de que la masa está bien hecha levantando la pizza con una espátula y mirando la masa por debajo,tiene que estar dorada.
 Pizza de crema de queso y pimiento endulzado


1 Comentarios:

  1. Pero que ìntaza tiene Noe!!! queso y mermelada de pimiento, dulce salado...me chifla! eso si, la prox me invitas a cenar y asi compartimos pizza, comentarios de la receta y unas risas! un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.