Llego el AIG 2012

Ya está aquí el Amigo Invisible Gastronómico.El año pasado no pude partcipar porque tenía el blog muy poco tiempo,pero este año si he podido hacerlo.Si me descuido un poco más me mandan el regalo antes de hacer esta entrada,jeje,pero es que ando algo liadilla y se me habia pasado escribirla.
Para los que no sabeis lo que es el AIG os pongo el enlace del blog de Joana Mis Recetas Bordadas que es quien lo organiza este año,donde explica todos los pasos a seguir.
El logo lo ha hecho France la madre de Palmira.
Aprovecho la entrada para decirle a mi AIG que no tengo ninguna alergia y que seguro que me encanta lo que me envíe.Me gusta todo lo relacionado con la cocina y pasteleria,tambien me gusta hacer etiquetas y detalles para regalar mis dulces.No me gustan los embutidos.Y creo que ya no hay más cosas que contar,dejo en manos de mi AIG la decisión del regalo y seguro que me encanta.
Gracias a todos por leerme y apoyarme,sin vosotros no seguiría con esta aventura bloggera.
Besicos.
PD:me muero de ganas de saber quien es mi AIG,ains!!!quiero que llegue ya!!

2 Comentarios:

  1. El mio también llego, unos regalos fantásticos y increíbles, estoy deseando estrenarlos. Muchas gracias por todo y los colores de las plantillas me encantan así que no te preocupes. Lo recibí ayer pero mi ordenador no me dejo entrar. Me quedo de seguidora y que conste que no es por los regalos, jejejej. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.