Quiche de verduras

quiche de verduras
Me encantan este tipo de tartas saladas o quiches. Ademas esta es vegetariana y no lleva lácteos ya que he usado nata de soja y la verdad es que no se nota nada al comerla.Es muy suave y seguro que os encanta.

Ingredientes

1 lamina de masa quebrada
1 cebolla
1 calabacin
1 pimiento rojo pequeño
1 pimiento verde pequeño
1/2 pimiento amarillo
200 g de nata de soja Provamel
2 huevos grandes
sal y pimienta
aceite de oliva virgen extra

Preparación

Pelamos y troceamos la cebolla.Calentamos un poco de aceite en na sarten y la sofreímos a fuego medio con un poco de sal.Pelamos y troceamos el calabacin y lo añadimos a la sartén con otro poquito de sal.
Mientras preparamos la masa,la ponemos en el molde,la pinchamos con un tenedor,cubrimos con papel de horno y le ponemos peso para que no suba.Yo tengo un kilo de garbanzos que siempre uso para esto,después de usarlo,cuando están fríos los guardo en una bolsa hasta el siguiente uso.Horneamos unos 10 o 15 minutos a 200ºC o hasta que veáis que la masa esta crujiente en la base.Retiramos el papel con los garbanzos y ya esta lista para rellenarla.
Ponemos el sofrito de cebolla en el fondo de nuestra tarta,batimos los huevos y los mezclamos con la nata de soja,salpimentamos y lo ponemos encima del relleno.Decoramos con los pimientos y lista para hornear.
quiche de verduras antes de hornear
 La cocinaremos  unos 20 minutos hasta que este bien dorada y el relleno se haya cuajado.La podeis comer caliente o templada,a nosotros nos sobro y al día siguiente estaba buenísima.
 quiche verduras con nata de soja



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alegrarme el dia.