Pizza calzone de chocolate

Cuando hacemos masa de pizza en casa podemos aprovechar una de las partes para hacer el postre.Así matamos dos pájaros de un tiro,cena y postre 2x1.
La podéis rellenar de mermelada,chocolate blanco,o crema de chocolate como he hecho yo.Además podéis añadir frutos secos como almendras,cacahuetes,nueces o grajeas de chocolate.
Vamos con la receta.

Ingredientes

1 base de masa de pizza ( receta )
2 cucahradas soperas de crema de chocolate con avellanas
virutas de chocolate y bolitas de colores para decorar

Preparación

Estiramos la masa en una superficie lisa con la ayuda de un rodillo.Extendemos la crema de chocolate sobre la masa sin llegar al borde,dejando 2 dedos más o menos.
Doblamos la masa y plegamos el borde para que no se salga el relleno.No hace falta que hagáis el borde rizado que he hecho yo,podéis pegar las dos partes con un poco de agua.
Hacemos un agujero en el centro para que salga el calor y no se rompa y horneamos a 200º hasta que la mas esté dorada,unos 30 minutos.
Una vez fuera del horno dejamos reposar unos minutos,decoramos con las virutas de chocolate y las bolitas de colores y lista para comer.
pizza calzone de chocolate o nutella


3 Comentarios:

  1. Que Rica Noe, me ha encanta como te ha quedado, un bocado dulce muy a tener en cuenta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que buena pinta !!! habra que retunearla un poco pero seguro que queda genial ..como bien te he dicho en FB nosotros en ibiza porbamos una parecida y estaba super rica !! Ñam Ñam que recuerdos !! un besete y encantada de conocer tu blog ^+^
    Milicocinillas

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.