Tosta de crema de huevo con pimiento asado y parmesano

Hoy os traigo un aperitivo muy facilito que seguro que os sacará de algún apuro cuando se presente alguien en casa por sorpresa.Hay algunas cosas que me gusta tener en casa siempre,como fondo de armario.Siempre suele haber huevos,una cuña de parmesano,pimientos en conserva y pan tostado.Ingredientes que se pueden encontrar en muchas despensas asi que...a que esperais para probar a hacerlo!!

El pan que he usado es el que me han enviado en mi caja Degustabox del mes de octubre.Os pongo una foto de todo lo que llevaba.
Cuantas cosas,eh!!Pues si quereis recibirla en casa el mes que viene sólo teneis que registraros aqui y la tendreis por sólo 9,99 €,es una super oferta porque el precio real es de 14,99!!
Vamos con la receta.
Ingredientes para 2 tostas:
2 huevos
1 lata pequeña de pimiento asado en tiras
1 cucharadita de azúcar
queso parmesano
aceite de oliva virgen extra
cebollino picado
sal y pimienta
Preparación:
En una sarten ponemos los pimientos y cuando estén calientes añadimos el azúcar.
Dejamos que se funda el azúcar a fuego medio y reservamos.
Batimos los huevos con la ayuda de un tenedor,añadimos sal y pimienta.Ponemos los huevos al fuego en la misma sartén que usamos para los pimientos.No hace falta fregarla.Removemos con unas varillas,a fuego lento hasta que consigamos una crema.No dejeis de remover o se os pegará el huevo a la sartén.Nos quedará una textura como aparece en la foto.
Una vez que tenemos lista la crema de huevo montamos nuestra tosta. Ponemos la crema,añadimos el pimiento,el parmesano y el cebollino y listo.El parmesano lo he cortado con un pelador para que salgan láminas finitas.A que es fácil?y mirad que pinta tan estupenda!


 A disfrutar!!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

4 Comentarios:

  1. Qué buena pinta Noe. Un aperitivo de lujo, super apetecible. Creo que con una no tendría yo bastante, qué delicia!!! Vaya caja más completa, no le falta de nada...Je. je.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un aperitivo riquísimo!! Me lo apunto porque me encanta tener ideas nuevas para compartir con amigos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tosta muy apetecible... hasta para una cena la encuentro fenomenal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Unas tostas estupendas Noe, me encantan con esa crema, seguro que están deliciosas!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.