Empanadillas de nocilla-Receta de Halloween

Estos fantasmas son estupendos para la merienda de los pequeños de la casa. Están muy ricos y os pueden ayudar a hacerlos.Podéis rellenarlo de lo que más os guste seguro que s encantan.

Ingredientes

6 obleas de empanadilla
3 cucharadas de nocilla de almendras

Preparación

Empezaremos haciendo nuestro "molde" para la forma de fantasma.Cogemos un trozo de papel de aluminio y de damos forma de dedal.Cogemos una oblea y le ponemos un trozo de papel de horno encima.
El papel hará que no se pegue la oblea al papel de aluminio.Colocamos la oblea encima de nuestro molde de forma que quede como un fantasma como en la siguiente foto.
Horneamos unos 15 minutos o hasta que los fantasmas estén dorados.Los dejamos enfriar y les quitamos el papel.
Yo les he pintado los ojos con un rotulador comestible pero si no tenéis podéis usar un poco de nocilla con un palillo.
Una vez frías,tened en cuenta que se enfrían rápido y que si las dejáis mucho tiempo se pondrán blandas.Extendemos la nocilla de almendras por dentro del fantasma con la ayuda de una cuchara y listo.Es mejor comerlas inmediatamente para que estén crujientes.
Para hacer estas empanadillas de nocilla he usado la nocilla de almendras que venía en mi caja Degustabox de Septiembre.Si queréis recibirla en casa os dejo el código descuento 3E3Z8 para que os cueste 9,99 € en vez de 14,99 € la primera caja.
La verdad es que sabe diferente,se le nota la almendra pero está buenísima.En cuanto la pruebas no puedes dejar de comer


1 Comentarios:

  1. Qué graciosos por favor...jajaja Estupendos estos fantasmitas y seguro, buenísimo :)

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.