Triángulos de pasta brick con manzana y pera


Me cuesta mucho comer fruta y normalmente tengo que disfrazarla para comerla.A mi edad y con estos trucos,jeje. Aunque por otro lado descubro platos que pueden servir para sorprender a gente con mis camuflajes,sobre todo a los niños.He usado manzana y pera pero podéis usar la fruta que más os guste.En mi caso son unos vasitos de fruta triturada para comer con cuchara que venían en la caja Degustabox de Abril.

Ingredientes

100 g de puré de manzana y pera Pom'bel
20 tiras de pasta brick
1 pizca de canela en polvo
Aceite de oliva

Preparación

Precalentamos el horno a 200ºC. Para hacer los paquetes de pasta extendemos la pasta brick y cortamos tiras.hay que tener cuidado de que la pasta no se seque porque con el ambiente se pone dura.Cortad un trozo y tapad el resto con un paño para que no se estropee.
Ponemos media cucharadita de puré de fruta en la tira y un poco de canela.No pongáis mucho puré para que no se salga al doblarlo.

Doblamos la pasta haciendo un triangulo como veis en la siguiente foto.

Seguimos doblando hasta que se acabe la pasta.Si os queda algún trozo al final lo metéis por una de las dobleces del triangulo para que se quede cerrado.Sino llegáis a cerrarlo no pasa nada. Ponéis el triangulo en una bandeja de horno forrada con papel con la parte suelta hacia abajo y listo.
 
Pintamos los paquetes con un poco de aceite de oliva y horneamos unos 5 minutos o hasta que estén dorados.Tened cuidado que se queman enseguida así que no los perdáis de vista.

 Es mejor comerlas calientes para que la pasta esté crujiente. Podéis acompañarlos con salsa de chocolate,o espolvorearlos con azúcar glas.
 




4 Comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. A mí también me cuesta mucho comer fruta, así que con ideas como esta lo acabo consiguiendo. Un beso ;)

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. que bueno se ve y que fácil, además no es de los que te engordan nada más verlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos pasa lo mismo y mira que bien has usado los tarritos de fruta, me gusta muchísimo eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Esta masa es muy delicada, pero se ve que a ti no hay nada que se te resista!! muy buena idea, y come fruta, disfrazada o no, que es muy buena!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.