Tostadas francesas o French Toast

Tostadas francesas o french toast
Las Tostadas francesas o French Toast son una versión de la torrijas pero en vez de fritas se hacen a  la plancha o al horno.Es una buena alternativa para el desayuno de los fines de semana son suaves y seguro que en casa os encantan.Las podéis acompañar con sirope de arce,mermelada,fruta,chocolate según lo que más os guste.vamos con la receta.

Ingredientes para 2 personas

4 rebanadas de pan de molde Bimbo 100% natural
1 huevo
50 ml de leche
1 cucharadita de azúcar glas
Sirope de arce para acompañar

Preparación

Mezclamos el huevo con la leche en un plato hondo.Añadimos el azúcar y removemos bien hasta que se integre.
Bañamos las rebanadas de pan en la mezcla,por los dos lados.Tened cuidado porque si os descuidáis se chupan toda la mezcla en un momento.Calentamos una sartén antiadherente ,echamos un poco de aceite de oliva para que no se pegue la tostada.Cuando esté caliente cocinamos las tostada por los dos lados hasta que estén doradas.
tostada francesa en la sartén
 Las servimos en un plato acompañadas del sirope de arce.Sino os gusta el sirope podéis sustituirlo por chocolate,miel,frutas o simplemente por azúcar glas.
Hay que comerlas calientes que es como están más ricas.Este pan es sin lactosa y sin leche así que si usáis leche sin lactosa o de soja sería apta para alérgicos e intolerantes a la lactosa y a la leche.
Para hacer esta receta he usado el pan de molde que venía en mi caja Degustabox del mes de Mayo.Si queréis recibirla en casa os dejo un código descuento para que la consigáis por 9,99 euros en vez de por 14,99 euros.El codigo es G4QJN.

1 Comentarios:

  1. No he probado a hacerlas nunca y tienen una pinta estupenda, así que habrá que lanzarse. Un beso!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.