Tartaletas de queso de cabra y mermelada de arándanos

Estas tartaletas las hice en Nochevieja. Son muy facilitas de hacer y están buenísimas.Me encanta usar este tipo de aperitivo en cenas o comidas,son muy cómodas de comer y tienen muy buena presencia.

Esta vez he usado la mermelada que venía en mi caja Degustabox de Diciembre,la verdad es que la caja estaba llena de productos estupendos que podeis ver aquí.Os dejo un codigo descuento para conseguir la caja por 9,99€ en vez de 14,99 el codigo es "gourmetB999" .

Vamos con la receta.
Ingredientes:
6 tartaletas
6 cucharaditas de mermelada de arandanos La Vieja Fábrica
6 rodajas de queso de cabra
Preparación:
Ponemos una cucharadita de mermelada en cada tartaleta y la extendemos bien con una cuchara de forma que cubra el fondo.
Ponemos encima una rodaja de queso de cabra,el grosor depende de vuestros gustos.En la foto de abajo podeis ver las mias,serán de 1 centimetro más o menos.
Horneamos a 200ºC unos 5 minutos o hasta que el queso esté dorado.La mermelada se fundirá y al morder la tartaleta hay que tener cuidado de no mancharnos,que estamos en una cena elegante y no es plan de llevar lamparones,es importante que aviséis esto a vuestros invitados.Siempre podeis omitir el aviso si no os caen muy bien,jejeje
Espero que os gusten tanto como a mí.
A disfrutar!!


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

3 Comentarios:

  1. Qué buena pinta, un picoteo delicioso Noe, perfecto para regalar a la familia y amigos en una ocasión especial. Enhorabuena!!! Un besazo y feliz año nuevo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta combinación de sabores y además en tartaletas que me encantan. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Legueee!jaja
    que ricas Noe! un aperitivo sulce/salado que me pirra, eres unica para ellos! un besote

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el dia.